Hoteles en Nueva York con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Nueva York

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Nueva York más populares

Estos son los hoteles en Nueva York con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TownePlace Suites by Marriott New York Manhattan/Chelsea
A 1.64 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Madison Square Garden, Towneplace Suites NEW York Manhattan se ubica en Nueva York, en la zona de Midtown, a 10 minutos a pie de Quinta Avenida y Madison Square Garden. Hospédate en este establecimiento y estarás a 0,8 km de Macy's (tienda), así como a 0,9 km de Edificio Empire State. El desayuno se sirve con cargo extra. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo), un área de picnic o un área de parrillas. Tendrás acceso a internet por cable gratis y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Hospitality House
A 1.01 km del centro
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Situado en el centro de Nueva York, Best Western Plus Hospitality House se encuentra a 1 km del Times Square y a 2 km del Empire State. El Aeropuerto Internacional de La Guardia está a 30 minutos en coche del hotel. Dispone de Wi-Fi gratis, desayuno y 2 piscinas cubiertas. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado y cafetera, además de escritorio y sofá. El baño tiene ducha, secador de cabello y artículos de aseo. Algunas unidades poseen cocina equipada con horno, microondas y lavavajillas. El establecimiento cuenta con sauna, terraza, cancha de baloncesto y recepción 24h. Los huéspedes podrán disfrutar del gimnasio donde se brindan clases gratuitas de yoga, kettlebell y pilates. Hay servicio de lavandería y guardaequipajes por un costo adicional. La propiedad alberga un restaurante que ofrece servicio de desayuno, incluye huevos, yogurt, cereales, frutas y pasteles, además de jugos y café de arabica. El Best Western Plus está a 2 km del Central Park y a 3 km del Madison Square Garden. El Museo de Arte Metropolitano se halla a 20 minutos en auto del Hospitality House.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
San Carlos Hotel
A 1.05 km del centro
8.3

Gimnasio

San Carlos Hotel está localizado en Nueva York. Ofrece internet por cable gratis en zonas comunes, gimnasio y recepción 24 hrs, así como centro de negocios. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sala de reuniones, cajero automático, ascensor y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y servicio de conserjería. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt 48 Lex
A 950 m del centro
8.3

Gimnasio

El Hyatt 48 Lex se encuentra en Nueva York, a 750 m del Rockefeller Center, a 1 km de Times Square y a 1,5 km del Central Park y del Empire State Building. El establecimiento dispone de Wi-Fi, recepción disponible 24h y 111 m² de espacio para reuniones y eventos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y Wi-Fi, además de microondas, minibar y lavavajillas. También incluyen escritorio y press reader de cortesía. El hotel sirve el desayuno a diario en el estilo continental. Usted podrá almuerzar y cenar en Lexington Brass o probar bebidas en el The Lounge y en Cocktail Bar, así como solicitar el servicio a la habitaicón, con opciones de comida infantiles. Los servicios incluyen un centro de negocios y gimnasio abiertos las 24h, traslado de llegada y partida al aeropuerto con costo adicional y servicio de conserjería. Se admiten mascotas pequeñas por un suplemento. Hyatt 48 Lex queda a 2 km de Broadway y del Madison Square Garden, y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional La Guardia.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Nueva York con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Nueva York para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Nueva York

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Nueva York!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Nueva York con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Nueva York. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Nueva York con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

̵