Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Nueva York con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Nueva York

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Nueva York más populares

Estos son los hoteles en Nueva York con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Times Square
A 806 m del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Times Square, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Bryant Park y de Macy's. Este apart-hotel para familias se encuentra cerca de Times Square y Edificio Empire State.

Reserva una de las 357 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Nueva York con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Nueva York para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Nueva York con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Nueva York. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Nueva York con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Nueva York con desayuno incluido

̵