Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Nueva York con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Nueva York

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Nueva York más populares

Estos son los hoteles en Nueva York con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Nueva York con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Nueva York para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hyatt Place New York City/Time Square
7.3
A 997 m del centro
Estadía en Nueva York

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Madison Square Garden, Al reservar tu estadía en Hyatt Place New York City/Time Square, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a solo 4 minutos de Madison Square Garden y a 7 minutos a pie de Times Square. Hospédate en este hotel y estarás a 0,8 km de Jacob K. Javits Convention Center (centro de convenciones), así como a 0,9 km de Macy's (tienda). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 520 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet wifi (con cargo). El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno completo, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Alojamiento
Broadway Plaza Hotel
A 1.77 km del centro
Estadía en Nueva York

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Broadway Plaza Hotel estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Edificio Flatiron y de Edificio Empire State. Este hotel para familias se encuentra cerca de Macy's y Grand Central Terminal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Nueva York

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Nueva York!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Nueva York con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Nueva York. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Nueva York con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Nueva York con desayuno incluido

̵