Hoteles más cerca de Central Park

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Central Park al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Central Park para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Surrey
A 558 m de Central Park

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Hotel The Surrey se encuentra en Nueva York, en Upper East Side, a 1 cuadra del Central Park y a 13 km del Aeropuerto Internacional de La Guardia - Nueva York. Ofrece Wi-Fi gratis y terraza con bar y vistas a la ciudad. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y escritorio, así como secador de cabello, albornoz y amenidades de baño. Algunas unidades son más grandes y tienen bañera. Las instalaciones del hotel incluyen gimnasio, recepción 24h y salas de reuniones y eventos. Con cargo adicional, hay estacionamiento, masajes y tratamientos en el spa, además de alquiler de bicicletas y traslados. El desayuno se sirve todos los días en el estilo americano. En el lugar, también hay un restaurante para almuerzo y cena y 2 bares, siendo uno en el rooftop. The Surrey Hotel NY está a 2,5 km del Rockefeller Center, a 40 minutos en coche del One World Trade Center y a 25 km del Aeropuerto Internacional JFK - Nueva York.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Mark
A 598 m de Central Park

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en The Mark estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Museo Metropolitano de Arte y de Barney's. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Bloomingdale's y Rockefeller Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Carlyle, A Rosewood Hotel
A 599 m de Central Park

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en The Carlyle, A Rosewood Hotel estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Museo Metropolitano de Arte y de Barney's. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Bloomingdale's y Rockefeller Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 188 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, centro de bienestar y bañera de hidromasaje. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Mark Hotel
A 627 m de Central Park

Gimnasio

The Mark Hotel está localizado en Nueva York. Dispone de gimnasio y recepción 24 hrs, así como servicio de niñera. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre las comodidades se destacan servicio de cambio de moneda y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Central Park

Descubre los hoteles cercanos a Central Park con Wi Fi gratis

Alojamiento
The Plaza Hotel
8.6
A 1.19 km de Central Park
Estadía en Nueva York

En The Plaza Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Tiffany & Co. y de Barney's. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Bloomingdale's y Rockefeller Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 282 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 10 restaurantes y 5 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 1997 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Alojamiento
Mandarin Oriental, New York
A 1.20 km de Central Park
Estadía en Nueva York

Alojándote en Mandarin Oriental, New York estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Teatro Lincoln Center y de Carnegie Hall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Barney's y Rockefeller Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Hoteles cerca de Central Park con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Central Park

Hoteles 3 estrellas cerca de Central Park

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Central Park

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Central Park en Nueva York

Los hoteles cerca de Central Park que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Central Park en Nueva York para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Central Park con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Central Park que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Central Park directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Central Park en Nueva York que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵