Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Nueva York

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Nueva York

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Nueva York

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Nueva York. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express New York City Times Square
A 952 m del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Localizado en Nueva York, el Holiday Inn Express New York City Times Square se encuentra a menos de 5 minutos caminando de la estación de metro 42 St-Port Authority Bus Terminal Station y a 20 minutos en coche del Central Park. La propiedad cuenta con Wi-Fi gratuito y gimnasio y está a 15 minutos caminando del Times Square y a 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de La Guardia.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado frío-calor, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y cafetera. El baño posee bañera, amenidades de aseo y secador de cabello. Hay unidades con cama king o con vista a la ciudad.

Los huéspedes del Holiday Times Square tienen servicios de lavandería y estacionamiento con valet parking por un pago adicional, centro de negocios y cajero automático, así como servicio de limpieza diario y recepción 24 h con funcionarios multilingües.

El desayuno se sirve diariamente con una variedad de productos de panadería, frutas, platos calientes y una selección de bebidas. Es posible disfrutar en la recepción de té y café las 24 h.

El Holiday Inn Express New York City Times Square queda a 20 minutos caminando del edificio Empire State y a 1h10 en coche del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Nueva York más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Nueva York más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
The Pearl New York
8.5
A 295 m del centro
Estadía en Nueva York

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Broadway, Al reservar tu estadía en The Pearl New York, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Times Square y a 5 minutos a pie de Broadway. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,7 km de Rockefeller Center y a 0,9 km de Central Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 94 habitaciones con estación para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. El desayuno buffet se sirve con cargo extra. Con una sala de fitness y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel, dispones de 33 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Nueva York

Descubre los hoteles 3 estrellas en Nueva York con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Midtown East
9.2
A 977 m del centro
Estadía en Nueva York

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Midtown East, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Edificio Chrysler y Grand Central Terminal. Este apart-hotel para familias se encuentra cerca de Rockefeller Center y Broadway.

Reserva una de las 211 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LED de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo). Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apart-hotel, o compra algo para comer en su supermercado.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 123 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Nueva York

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Nueva York con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Holiday Inn Staten Island
A 26.06 km del centro
Estadía en Nueva York

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Staten Island, Holiday Inn Staten Island se sitúa a pocos minutos de Parque Freshkills y de Staten Island Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Casco histórico de Richmond y de Parque High Rock.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 109 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Nueva York, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Nueva York? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Nueva York al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Nueva York con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Nueva York con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵