Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Nueva York

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Nueva York para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Nueva York

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Nueva York más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Nueva York más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Nueva York mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
The Lombardy
9.1
A 1.04 km del centro
Estadía en Nueva York

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Al hospedarte en The Lombardy, estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Sony Wonder Technology Lab y de Dahesh Museum. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Edificio Chrysler.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 156 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo con horario limitado.

Alojamiento
Martinique New York on Broadway, Curio Collection by Hilton
8.8
A 1.35 km del centro
Estadía en Nueva York

Ubicación del establecimiento Con una estancia en Martinique New York on Broadway, el Curio Collection by Hilton tendrá una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos del Madison Square Garden y a 4 minutos a pie de Macy's. Este hotel histórico se encuentra a 0,5 km de Empire State Building y 0,8 km de Bryant Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 532 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La programación por cable proporciona entretenimiento, y el acceso a Internet inalámbrico y por cable está disponible por un suplemento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como el centro de bienestar u otros servicios, como conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería.Para comer Disfruta de la cocina francesa en Petit Poulet, un restaurante con Bar, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones (con horario limitado). Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 11 am

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Nueva York con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Nueva York con gimnasio

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Nueva York más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Nueva York al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Nueva York?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Nueva York suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Nueva York ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Nueva York que Despegar tiene para ti.

̵