Busca Bed And Breakfast en Nueva York

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Nueva York

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Nueva York

Bed And Breakfast más elegidos de Nueva York para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
West Side YMCA
A 1.27 km del centro
7.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Bed & Breakfast YMCA West Side está situado en Manhattan, Nueva York, a 1 cuadra de Central Park, a 150 m de la Estación de Metro Columbus Circle y a 1,5 km de Times Square. El Aeropuerto Internacional La Guardia - Nueva York queda a 16 km. Ofrece desayuno y piscina cubierta. Para no fumadores, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, además de secador de cabello bajo petición. El baño es compartido. Algunas unidades poseen literas. Las comodidades del YMCA incluyen centro de negocios, sauna y sala de estar, así como servicios de lavandería y de limpieza diaria. La recepción multilingüe está disponible las 24h y puede ayudar con excursiones e información turística. El desayuno se sirve todos los días por un costo adicional en el comedor de la propiedad, que también cuenta con una cafetería con opciones para el almuerzo y la cena. El Grand Central Terminal queda a 20 minutos en coche del YMCA West Side y el Empire State Building, a 3,5 km. El Aeropuerto Internacional JFK - Nueva York se encuentra a 24 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Local
A 3.16 km del centro
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado en Queens, a dos cuadras de la estación de metro Court Square 23 st, The Local dispone de terraza con vista a la ciudad, Wi-Fi gratuito y recepción 24h con funcionarios multilingües. El alojamiento queda a 20 minutos en coche del Central Park, de Williamsburg y del Aeropuerto Internacional La Guardia. Las acomodaciones son equipadas con aire acondicionado y calefacción. Hay unidades con baño privado y camas en dormitorio con lockers individuales y baño de uso compartido. Los huéspedes pueden disfrutar de sala de TV con proyección de películas, sala con computadores, áreas de estar y servicio de lavandería de autoservicio. Hay servicio de consigna de equipaje sin costo y cajero automático en la propiedad. The Local Cafe & Bar sirve diariamente desayunos con opciones de panadería y bebidas calientes con costo adicional, así como opciones ligeras, aperitivos y una variedad de cervezas y cócteles. El Times Square se halla a 20 minutos en metro, mientras que el Battery Park desde donde salen los ferrys hacia la Estatua de la Libertad queda a 25 minutos en coche. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se localiza a 23 km de The Local NYC.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Harlem YMCA
A 6.99 km del centro
5.5

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Nueva York al hospedarte en Harlem YMCA, a pocos pasos de Schomburg Center for Research in Black Culture y cerca de Central Park. Este hostel se encuentra cerca de Studio Museum of Harlem y de Teatro Apollo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hostel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hostel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vanderbilt YMCA
A 1.22 km del centro
6.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Vanderbilt YMCA, en Nueva York (Midtown East - Grand Central), estarás a pocos minutos de United Nations Headquarters y Edificio Chrysler. Este hostel se encuentra cerca de Grand Central Terminal y de Rockefeller Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 360 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño es de uso compartido y está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas cubiertas, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Nueva York

Decide que Bed And Breakfast en Nueva York rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Nueva York

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Nueva York? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Nueva York. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Nueva York para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Nueva York tiene para ofrecer.

̵