Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en San Antonio con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en San Antonio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en San Antonio más populares

Estos son los hoteles en San Antonio con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Embassy Suites by Hilton San Antonio Landmark
A 20.54 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Desde Embassy Suites by Hilton San Antonio Landmark, en San Antonio, tendrás fácil acceso a Six Flags Fiesta Texas ya Shops of La Cantera. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial The Rim y de Universidad de Texas-San Antonio.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y gimnasio. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Entre el placer de comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Conozca a otros huéspedes y disfrute de una recepción de cortesía. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del hotel, puede solicitar su bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en San Antonio? Este hotel dispone de 11000 pies cuadrados (1022 metros cuadrados) de espacio que incluye sala de conferencias y una sala de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn San Antonio-Downtown (River Walk)
A 1.08 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hampton Inn San Antonio-Downtown (River Walk), en San Antonio (Centro - Paseo del Río), estarás a pocos minutos de Misión Álamo en San Antonio y Álamo. Este hotel se encuentra cerca de Museo Guinness World Records y de Atracción Ripley's Haunted Adventure.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 169 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Embassy Suites San Antonio Riverwalk-Downtown
A 177 m del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

En Embassy Suites San Antonio Riverwalk-Downtown gozarás de una ubicación céntrica en San Antonio, a pocos pasos de Salón de eventos Main Plaza y Teatro Majestic de San Antonio. Este hotel se encuentra cerca de Paseo del Río y de Álamo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 285 habitaciones con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Con televisor LCD de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en San Antonio con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en San Antonio para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Residence Inn By Marriott San Antonio Airport/Alamo Heights
A 10.68 km del centro
Estadía en San Antonio

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Residence Inn By Marriott San Antonio Airport/Alamo Heights te permite disfrutar de una ubicación estupenda en San Antonio, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Club de golf Quarry y Museo de Arte Marion Koogler McNay. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Alamo Quarry y de Centro comercial North Star Mall.

Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer En Residence Inn By Marriott San Antonio Airport/Alamo Heights tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 49 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Alojamiento
Holiday Inn Express San Antonio-Airport
A 10.73 km del centro
Estadía en San Antonio
8.2

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Holiday Inn Express San Antonio-Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en San Antonio, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Centro comercial North Star Mall y Museo de Arte Marion Koogler McNay. Este hotel se encuentra cerca de Club de golf Quarry y de Mercado Alamo Quarry.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Ver más ofertas

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en San Antonio

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en San Antonio para tu viaje

Alojamiento
Holiday Inn Express San Antonio Rivercenter Area
A 1.82 km del centro
Estadía en San Antonio

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Holiday Inn Express San Antonio Rivercenter Area gozarás de una ubicación céntrica en San Antonio, a poca distancia de Estadio Alamodome y Álamo. Este hotel se encuentra cerca de Torre de las Américas y de Parque recreativo Hemisfair Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1.00 millas de distancia. Para comer Entre semana se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 154 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en San Antonio con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en San Antonio. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en San Antonio con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en San Antonio con desayuno incluido

̵