Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Bangkok

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Bangkok para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Bangkok

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Bangkok más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mandarin Hotel Managed by Centre Point
A 5.64 km del centro
8.9

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Mandarin Hotel Managed by Centre Point estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación conveniente para llegar a Granja de serpientes o a Wat Pho. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Gran Palacio y Templo del Buda Esmeralda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 374 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 km de distancia. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este hotel tienes a tu disposición 1415 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Points by Sheraton Bangkok, Sukhumvit 15
A 9.07 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Four Points by Sheraton Bangkok, Sukhumvit 15, en Bangkok (Asoke), podrás llegar fácilmente a Embajada de India y a Mercado Pratunam. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital de Bumrungrad y Parque Benjakitti.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 268 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como discoteca, piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1 km de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Entre semana se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este hotel tienes a tu disposición 357 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Bangkok más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Bangkok mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Villa De Pranakorn
A 4.23 km del centro
Estadía en Bangkok

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Wat Saket, Villa De Pranakorn, en la zona de Centro de la ciudad de Bangkok, en Bangkok, se encuentra a 15 minutos a pie de Rivera de Bangkok y Wat Saket. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Mercado de Sampeng, así como a 1,1 km de Monumento a la democracia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado y artículos del minibar gratis. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Todos los días, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Bangkok con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Bangkok con gimnasio

Alojamiento
S31 Sukhumvit Hotel
A 9.79 km del centro
Estadía en Bangkok

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En S31 Sukhumvit Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Bangkok, a pocos pasos de Dinosaur Planet y de Parque Benjasiri. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial EmQuartier y Embajada de India.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este hotel tienes a tu disposición 86 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Royal Princess Larn Luang
A 5.47 km del centro
Estadía en Bangkok

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Royal Princess Larn Luang, en Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok), podrás llegar fácilmente a Wat Saket y a Templo del Buda Esmeralda. Este hotel spa se encuentra cerca de Gran Palacio y Wat Pho.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Bangkok?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Bangkok suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Bangkok ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Bangkok que Despegar tiene para ti.

̵