Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Apart Hoteles en Bangkok

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Bangkok

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Bangkok

Apart Hoteles más elegidos de Bangkok para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Phachara Suites Sukhumvit
A 8.59 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Al hospedarte en Phachara Suites Sukhumvit, estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación conveniente para llegar a Embajada de Pakistán y a Mercado Pratunam. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Terminal 21 y Hospital de Bumrungrad.

Reserva una de las 194 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. En este apart-hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 1 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apart-hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citadines Sukhumvit 8 Bangkok
A 8.75 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Alojándote en Citadines Sukhumvit 8 Bangkok estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación conveniente para llegar a Parque Benjakitti y a Parque Lumpini. Este apartotel se encuentra cerca de Embajada de India y de Dinosaur Planet.

Reserva una de las 130 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Citadines Sukhumvit 8 Bangkok. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Bangkok, este apartotel pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ascott Sathorn Bangkok
A 5.64 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Alojándote en Ascott Sathorn Bangkok estarás en pleno corazón de Bangkok, a pocos pasos de Hospital San Luis y de Wat Pho. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Templo de Sri Mariamman y Hospital BNH.

Reserva una de las 177 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este apartotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Bangkok

Decide que Apart Hoteles en Bangkok rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Apart Hoteles con WiFi en Bangkok

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Bangkok

Alojamiento
Citadines Sukhumvit 11 Bangkok
A 9.02 km del centro
Estadía en Bangkok

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Alojándote en Citadines Sukhumvit 11 Bangkok estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación conveniente para llegar a Hospital de Bumrungrad y a Mercado Pratunam. Este apartotel se encuentra cerca de Embajada de India y de Embajada central.

Reserva una de las 127 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Citadines Sukhumvit 11 Bangkok. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Bangkok, este apartotel pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Bangkok

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Bangkok? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Bangkok. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Bangkok para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Bangkok tiene para ofrecer.

̵