Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Bogotá

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Bogotá para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 15USD 489
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Bogotá

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Bogotá más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Andes Plaza
A 9.24 km del centro
8.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Hotel Andes Plaza se encuentra en Bogotá, a 15 minutos en coche del Parque de la 93, a 2,5 km del centro comercial Unicentro y a 18 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. El alojamiento ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa y estacionamiento y Wi-Fi gratuitos en sus instalaciones

Las habitaciones son equipadas con TV pantalla plana por cable, escritorio, minibar y teléfono. Los baños cuentan con bañera o ducha de hidromasaje, amenidades de aseo y secador de cabello.

Los huéspedes del Andes Plaza cuentan con gimnasio, business center, salas de reuniones y ascensor. Los servicios de lavandería y traslados pueden ser solicitados con cargo extra. La recepción está disponible 24h con funcionarios bilingües e informaciones turísticas de la ciudad.

El desayuno es servido diariamente con una variedad de frutas, panes, fiambres y una selección de bebidas. En el restaurante Le Place se ofrecen opciones de gastronomía típica en estilo buffet, mientras que en Gourmet Le Place hay platos a la carta internacionales. El bar del lobby posee diversos tragos y aperitivos.

El Hotel Andes Plaza queda a 3,5 km de la Zona Rosa, a 8,5 km del Parque Simón Bolívar y a 35 minutos en coche del barrio La Candelaria en el centro histórico de la ciudad.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD35
Ver detalle
Paga al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tryp Bogota Embajada
A 3.68 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Tryp Bogotá Embajada está localizado al frente de la Embajada de Estados Unidos, en el barrio el Salitre, a 100 m de la Avenida El Dorado, a 200 m de la Estación Quinta Paredes de Transmilenio y a 9 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. Ofrece gimnasio y conexión a internet gratuita.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD de 37” por cable, caja de seguridad y minibar. Dispone de baño privado con ducha, accesorios de aseo y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con sala de estar, balcón y escritorio.

Tryp Embajada ofrece desayuno tipo buffet en su restaurante, que incluye variedad de frutas, panes, huevos y cereales, así como bebidas calientes y frías. También sirve platos a la carta de cocina internacional y en el bar se ofrecen diferentes bebidas frías y aperitivos.

Las comodidades incluyen clases de pilates y business center. Dispone de cancha de squash. Además de estacionamiento gratis. La piscina es deportiva la cual tiene un costo adicional por hora de uso y esta sujeta a disponibilidad.

Hotel Tryp Bogotá Embajada se ubica a 2 km del Centro Interactivo Maloka y el Centro Comercial Salitre Plaza. El Cerro de Monserrate está a 8,5 km de distancia.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD59
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Bogotá más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Bogotá mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Bogotá con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Bogotá con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Bogotá más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Bogotá al mejor precio

Alojamiento
HAB Hotel
A 4.37 km del centro
Estadía en Bogotá
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Bogotá (Chapinero), Al reservar tu estadía en HAB Hotel, en la zona de Chapinero, en Bogotá, te encontrarás a 10 minutos en auto de Embajada de los EE. UU. en Bogotá y Centro comercial Andino. Hospédate en este hotel y estarás a 4,2 km de Clínica del Country, así como a 4,4 km de Universidad Nacional de Colombia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de concierge, servicio de organización de bodas y un lobby con chimenea. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bogotá? En este hotel, dispones de 30 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
USD43
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Bogotá?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Bogotá suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Bogotá ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Bogotá que Despegar tiene para ti.

̵