Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Antiguo Country

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Antiguo Country al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 15USD 341
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Antiguo Country, Bogotá

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Antiguo Country y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Antiguo Country, Bogotá

Estos son los hoteles en Antiguo Country más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Antiguo Country

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Antiguo Country

Encuentra los hoteles económicos en Antiguo Country, Bogotá

Alojamiento
Hotel Saint Simon
A 6.99 km del centro
Estadía en Bogotá
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Bogotá (Zona Rosa), Al reservar tu estadía en Hotel Saint Simon, en la zona de Zona Rosa, en Bogotá, te encontrarás a 10 minutos en auto de Parque de la 93 y Centro Comercial Atlantis Plaza. Hospédate en este hotel y estarás a 9,8 km de Embajada de los EE. UU. en Bogotá, así como a 1,6 km de Embajada de España. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Saint Simon de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación. Todos los días, de 06:00 a 09:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o un salón de fiestas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Se ofrece traslado desde el aeropuerto con cargo disponible las 24 horas.

Precio por noche con impuestos desde
USD57
USD76
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 25 %

Paga con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Bogota
A 7.88 km del centro
Estadía en Bogotá
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Parque de la 93, Con una conveniente ubicación en la zona de Chicó, en Bogotá, Residence Inn by Marriott Bogota se encuentra a 3 minutos a pie de Parque del Virrey y a 10 minutos a pie de Parque de la 93. Hospédate en este hotel y estarás a 2 km de Centro comercial Andino, así como a 2,3 km de Centro Comercial El Retiro. Reserva una de las 131 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión plasma de 43 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno se sirve sin cargo extra. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bogotá? En este hotel, dispones de 195 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD149

Paga con tarjeta, en una cuota

Preguntas frecuentes

Hoteles en Antiguo Country, Bogotá

¿Estás pensando en viajar a Antiguo Country? El hotel en Antiguo Country que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Antiguo Country para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Antiguo Country, Bogotá para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Antiguo Country que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Antiguo Country, Bogotá que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Antiguo Country

̵