Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en San Pedro

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en San Pedro

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva ahora tu alojamiento en San Pedro y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Ofertas de Hoteles populares en San Pedro

Estos son los hoteles más elegidos de San Pedro. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Los mejores lugares en San Pedro

San Pedro es uno de los destinos más elegidos en la provincia de Buenos Aires para desconectar de la vorágine de las grandes ciudades y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad que este lugar ofrece.
Podés encontrar muchos hoteles en San Pedro tanto en el centro como en lugares un poco más alejados, para que tu estadía sea perfecta. Al tratarse de una ciudad pequeña y tranquila, podés alojarte en el centro y de todas maneras, descansar.
El hotel San Pedro más conocido de todos es el Howard Johnson. Esta cadena de hoteles lujosos de primera categoría posee dos alojamientos en San Pedro, uno ubicado en el centro y otro ubicado apenas dos kilómetros del mismo.
En San Pedro hoteles vas a encontrar muchos, así como también cabañas y otros tipos de alojamiento. A continuación te cuento cuáles son los lugares que no podés dejar de visitar si viajas a esta hermosa ciudad.

Los mejores lugares

Además de disfrutar de los maravillosos escenarios naturales que San Pedro tiene para ofrecer, podés visitar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, siguiendo un circuito histórico propuesto por la Secretaría de Turismo del lugar.

Uno de los lugares que podés conocer es la Casona de 1830, que se encuentra muy cerca del palacio municipal, la parroquia y la mayólica española. Podés conocer todos estos lugares el mismo día.
Otro de los lugares típicos de San Pedro es la Escalera de las Flores, una escalera adornada con trocitos de mosaicos que forman imágenes de las flores típicas de la región. Es un lugar muy hermoso, especialmente para visitarlo y sacarte alguna foto allí.
Si creciste viendo la tele de los 90 en Argentina, probablemente sepas de quiénes hablo si digo Mónica y César. Este matrimonio que condujo uno de los noticieros más importantes del país durante varios años, tiene su campiña en esta ciudad, abierta al público y con un restaurante en su interior, además de otras actividades como visitas guiadas para pasar el día.
Para alojarte en San Pedro el centro es una excelente opción, ya que vas a estar cerca de los lugares más importantes, a los cuales podrás llegar caminando, y disfrutar de toda la tranquilidad y belleza del lugar.

No te vayas sin probar la ensaimada

Si visitas San Pedro no podés irte sin probar la ensaimada, un plato típico de Mallorca que este lugar adoptó como propio, y lo ofrece con orgullo a cada uno de sus visitantes.
La ensaimada es un dulce similar a una factura, hecha con masa dulce y rellena con crema pastelera, dulce de leche o mixtas.
Esta delicia es uno de los manjares típicos de la zona que, junto con las naranjas, hacen conocida a San Pedro en todo el país.
Si querés disfrutar de unos días tranquilos, alojándote en lugares rodeados de naturaleza y paz, entonces San Pedro es una excelente opción para vos.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Pedro