Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Centro

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Centro al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Centro, Buenos Aires

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Centro y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Centro, Buenos Aires

Estos son los hoteles en Centro más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Centro

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Loi Suites Esmeralda
7.5
A 1.03 km del centro
Estadía en Buenos Aires

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

LOI Suites Esmeralda está ubicado en el centro de Buenos Aires, a 300 m de la estación de metro Plaza San Martín, a 600 m de la zona de oficinas corporativas de Catalinas y a 800 m del Teatro Colón. El Obelisco está a 1 km y el Aeroparque Internacional Jorge Newbery se encuentra a 7 km del hotel, que dispone de Wi-Fi gratis.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet incluido en la tarifa que incluye variedad de jugos, mermeladas y pastelería, además de medialunas dulces y saladas, jamón y queso. Para quien desea cenar afuera, los restaurantes de Puerto Madero están a 20 minutos a pie del hotel.

La propiedad se sitúa a 2 km del Cementerio de la Recoleta, de la Plaza de Mayo y de la Terminal de ómnibus de Retiro. En bus, se llega en 25 minutos a los Bosques de Palermo y a San Telmo y en 35 minutos a Caminito, en La Boca.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” con cable, aire acondicionado centralizado, zona de estar con mesa y teléfono. El baño incluye bañera, secador de cabello y amenidades. Hay unidades con anafe eléctrico y vajilla. Otras unidades, son más amplias y cuentan con minibar, microondas y hervidor de agua eléctrico. Hay categorías con dos dormitorios y sofá-cama.

El alojamiento brinda acceso a piscina climatizada y gimnasio a 10 minutos a pie del hotel. Las comodidades incluyen recepción 24h, salón de TV y servicio de emergencias médicas las 24h. Se ofrece estacionamiento, lavandería y tintorería por un suplemento.

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Centro

Encuentra los hoteles económicos en Centro, Buenos Aires

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Centro, Buenos Aires

¿Estás pensando en viajar a Centro? El hotel en Centro que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Centro para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Centro, Buenos Aires para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Centro que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Centro, Buenos Aires que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵