El mundo te espera

Explora miles de destinos y elige el tuyo

Reserva tu Paquete
Reserva tu Paquete
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Auto
Vuelo ida y vuelta
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento
Encuentra experiencias únicas para tu viaje

Conoce la experiencia de otros viajeros

Trustpilot
Star
Star
Star
Star
Star
TrustScore: 8.8 | 37,664 reviews
Randolth Hace 2 semanas
Fue super facil realizar la reserva. Muy claro y amigable.
Iván El mes pasado
Rapidez
Mario El mes pasado
Lo fácil y lo económico que salieron los pasajes

Elige Despegar para tus viajes

Compra tu viaje fácil y rápidamente

Sabemos lo que significa viajar para ti, por eso hacemos que tu experiencia de compra sea simple, ágil y segura. Consigue todo para tu próximo viaje desde la web o la app gratuita, disponible para Android y iOS.

Comprar mi viaje

Aprovecha las formas de pago y beneficios

Viajar es lo único que compras y te enriquece, por eso en Despegar encuentras promociones de viajes y varias alternativas de pago, como tarjetas, cuotas sin interés o efectivo. ¡Elige la que prefieras!

Gestiona tus reservas desde Mis Viajes

Ya sea antes de viajar o cuando estás en destino, puedes consultar la info y el estado de tus reservas ingresando a Mis Viajes desde la web o la app. Gestiona cambios, haz el web check-in y ¡mucho más!

Ir a Mis Viajes

Miles de viajeros confían en Despegar

Somos la agencia de viajes con más trayectoria en Latinoamérica, por eso, cuando compras tus viajes en Despegar, puedes confiar en que todo va a salir bien. Otros viajeros nos eligieron y nos recomiendan

Disfruta tus vacaciones con los mejores paquetes

¿Por qué comprar paquetes de viaje?

Al comprar tus paquetes turísticos puedes conseguir un valor más bajo en tu viaje, ya que al sumar un alojamiento o un auto, obtienes un descuento significativo. ¡Comprar paquetes de viaje siempre te va a resultar más barato! Puedes armar tu paquete a medida, ahorrar en el valor total y gastar ese dinero en tu viaje. ¡Aprovecha viajes baratos a un sinfín de destinos!

¿Qué paquetes consigues en Despegar?

En Despegar puedes armar tu propio paquete de viaje incluyendo el vuelo y un alojamiento, vuelo y 2 alojamientos, o vuelo y un auto. Elige la primera opción si vas a un destino y decides quedarte solo ahí. La segunda es para quien quiere volar a un destino y además conocer otro. Y la tercera, para quien desea tener su propia movilidad durante el viaje. ¡Hay paquetes turísticos para todos los gustos!

¿Qué tener en cuenta para elegir un paquete?

A la hora de elegir tu paquete turístico te recomendamos tener en cuenta las fechas exactas del viaje, la puntuación del alojamiento, la información de los vuelos, el número de pasajeros y la cantidad de habitaciones que deseas. Además, presta atención a qué incluye la tarifa del alojamiento y del pasaje aéreo que selecciones. ¡Arma tu paquete a medida!

¿Qué productos puedes incluir en tu paquete?

Una vez que elijas tu paquete turístico podrás sumar otros productos, como el alquiler de un auto, el traslado desde el aeropuerto y actividades para hacer en tu destino. Arma tu paquete como tú quieras. Compra actividades para conocer los puntos turísticos más importantes del lugar al que viajas, o contrata un traslado para llegar más rápido y cómodo a tu alojamiento.

Recibe ofertas y descubre el mundo

No te pierdas de nada

Descarga gratis nuestra app

Y obtén beneficios exclusivos

DESCUENTOS EN VIAJES
Encuentra ofertas para tu próximo destino

Paquetes turísticos al mejor precio

En Despegar puedes encontrar la mayor disponibilidad de paquetes de viajes económicos. Contamos con ofertas para una gran variedad de destinos para que puedas seleccionar el lugar que más te guste para disfrutar de tus vacaciones. Estos paquetes turísticos incluyen boleto de avión, alojamiento y traslados de forma tal de poder realizar una compra completa y rápida. Además puedes consultar por paquetes de viajes todo incluido para los mejores destinos de playa. Si ya has decidido realizar tu viaje tan esperado a tu destino favorito, puedes consultar ahora mismo nuestros paquetes de viajes 2019 y reservar con el mejor precio garantizado!

Despegar Catalog