Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Ciudad del Cabo

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Ciudad del Cabo

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Ciudad del Cabo

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Ciudad del Cabo. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con piscina en Ciudad del Cabo

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de Ciudad del Cabo!

Departamentos
Alquiler Vacacional
Oceana Palms Luxury Guest House
A 48.40 km del centro
Estadía en Ciudad del Cabo
9.6

Si te alojas en Oceana Palms Luxury Guest House, en Ciudad de El Cabo (Gordon's Bay), podrás llegar fácilmente a Playa Bikini. Este hostal de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cheetah Outreach y Vergelegen Wine Estate.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad de El Cabo? En este hostal tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.